Términos y Condiciones

POLÍTICAS DEL PRODUCTO

Las fotografías de los productos son referenciales.

Los productos están sujetos a disponibilidad de las flores (existen flores estacionales), previa coordinación entre FLORALIA y el cliente.

POLÍTICAS DEL SERVICIO DE DELIVERY

  1. Es necesario realizar el pedido con un mínimo de 24 de anticipación.
  2. Las entregas se realizaran en rangos de horario en 2 turnos: De 10 am a 1 pm o de 3 pm a 6pm.
  3. Tiempo de espera máximo del servicio de delivery es de 15 minutos en la dirección indicada por el cliente.
  4. Para el caso de delivery en oficinas, la entrega se realizara en la recepción o vigilancia.
  5. No realizamos entregas a direcciones que se encuentren fuera de nuestros límites de reparto
  6. Inconvenientes en las entregas:
  • De no haber quien recepcione el pedido: FLORALIA se contactara con el cliente para coordinar una nueva fecha de entrega previa cancelación adicional del delivery, de lo contrario el cliente podrá recoger el pedido en nuestro taller.
  • De existir error en la dirección de entrega indicada por el cliente: FLORALIA se contactara con el cliente para coordinar una nueva fecha de entrega previa cancelación adicional del delivery, de lo contrario el cliente podrá recoger el pedido en nuestro taller.
  • Toda comunicación se realizara vía mail o whatsapp.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

De existir algún reclamo con nuestros productos, el cliente deberá contactarse con nosotros dentro de un plazo máximo de 24 horas de recibido el producto. Después de ese plazo no se aceptaran reclamos. Por otra parte FLORALIA se compromete en dar una respuesta del reclamo en un plazo máximo de 24 horas a partir de recibido el reclamo.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

FLORALIA se compromete a no divulgar información privada de sus clientes.

Las Fotos publicadas de arreglos florales pertenecen a FLORALIA y no pueden ser utilizadas sin permiso de FLORALIA.