Acerca de Nosotros


En Floralia nos conectamos con tus sentimientos.

Floralia es una tienda de flores con trayectoria familiar que nació con un pensamiento: “transmitir una experiencia a través de las flores" y en setiembre del 2017 Floralia inicio sus operaciones con este mismo pensamiento.

Satisfacer a nuestros clientes y a aquellas personas que son importantes para nuestros clientes son nuestro objetivo. Sabemos que las flores llevan alegria, amor o cualquier otro sentimiento positivo y nos encanta la idea de ser portadores de estos sentimientos. 

Tenemos una propuesta de productos diferenciados, frescos, y un servicio personalizado que se ajustan a los sentimientos que nuestros clientes desean transmitir.

¡¡¡Sabias que!!!! La Floralia era una fiesta que se llevaba a cabo en la Antigua Roma entre el 27 de abril y el 3 de Mayo, en honor de la diosa Flora (Diosa de las flores).   

Toda la ciudad se llenaba de flores en honor a la renovación de la vida y al definitivo regreso de la vegetación a la tierra. En esos días, los ciudadanos cambiaban sus ropajes normalmente blancos por otros más coloridos, y el templo de Flora se llenaba de las múltiples ofrendas. 

A diferencia de los festivales basados en la religión arcaica de los patricios de Roma, los juegos de Flora tuvieron un carácter plebeyo.