¿Qué tipo de Flores de Cumpleaños se deben regalar?

¿Qué tipo de Flores de Cumpleaños se deben regalar?

¿Quieres sorprender a una persona en su cumpleaños con un obsequio especial? ¿No puedes decidir que comprar para regalarle? ¿Quieres que tu regalo sea especial, significativo e inolvidable? ¡Pues no busque más, lo que necesitas es un buen ramo de flores de cumpleaños!

Sí, así como has leído, no hay obsequio más significativo que los ramos de flores ni persona que se resista a su encanto. Regalar flores nunca pasará de moda, desde hace miles de años las flores fueron utilizadas como ofrenda a los dioses, rendir homenaje a la realeza y demostrar diferentes sentimientos hacia las demás personas, desde cariño, hasta respeto, amor y condolencias.

¿Por qué regalar flores de cumpleaños?


En el mercado te encontrarás con gran variedad de productos que pudieses regalar a una persona en su cumpleaños, sin embargo, es importante tener en cuenta que una ocasión especial merece ser festejada con un obsequio que sea igual de especial y significativo, que deje un grato recuerdo y sea una verdadera sorpresa. Libros, perfumes, dispositivos electrónicos o prendas de vestir, son obsequios que aunque resultan útiles, no causan gran impacto dado que las personas pueden comprárselo a sí misma si así lo desean, mientras que nadie se obsequia un ramo de rosas o flores. Recibir un ramo de flores con mensajes de amor, es una de las sorpresas más hermosas y significativas que una persona experimentará en su vida. Así que no esperes más y sorprende a ese ser querido que está cumpliendo años con un envio de flores a domicilio.

Regalar flores no siempre es una declaración de amor


Si quieres obsequiar un ramo de flores, pero te preocupa que tu obsequio exprese el sentimiento equivocado, solo debes solicitar la asesoría de un experto en venta de arreglos florales, quien te indicará cuáles son las flores indicadas para regalar según sea la persona y la ocasión. El lenguaje de las flores existe, así que no te preocupes, no todos los ramos florales significan una declaración de amor, también expresan respeto, amistad, admiración, cariño u otros sentimientos, según sea su significado las podrás utilizar como obsequio en cumpleaños, matrimonios, graduaciones e incluso funerales.

¿Qué flores regalar a una mujer en su cumpleaños?


A las mujeres les encantan las flores por su color, textura, forma, fragancia y significado, sin embargo, debes seleccionar con cuidado las que les regalarás en un día tan especial como su cumpleaños. Si la mujer que recibirá el obsequio es tu amiga y es de personalidad aventurera, las flores ideales son orquídeas; si es una mujer emprendedora e independiente sorpréndela con girasoles; si se trata de tu hija o madre las rosas blancas demostrarán la pureza del amor que hacia ella sientes; mientras que si la homenajeada es tu amada un ramo de rosas rojas será el ideal ya que no solo significa pasión y amor, también lealtad y compromiso.

Haz más fabuloso tu regalo, añadiéndole globos y bombones


Si los ramos de rosas son una maravillosa sorpresa de cumpleaños, imagina lo fabuloso que se ven si los complementas con un arreglo de globos, una caja de bombones de chocolates y una linda dedicatoria, o si lo prefieres puede ser un lindo oso de peluche.

¿Qué flores regalar a un hombre en su cumpleaños?


Sí, a los hombres también le gustan las flores y recibir un ramo en su cumpleaños será sin duda alguna una verdadera sorpresa. Si no dispones de mucho tiempo para ir a una floristería y escoger personalmente las flores para el ramo, puede visitar la web una tienda de flores online, escoger el ramo que más te guste y solicitar el servicio de envio de flores a domicilio. Entre las opciones más acertadas en flores de cumpleaños para hombres, se encuentran los gladiolos, las azucenas, las orquídeas y los tulipanes. Para hacer más llamativas las flores online que hayas comprado, como regalo de cumpleaños, puedes añadirle unos chocolates o una botella de vino, y por supuesto, una dedicatoria especial.

Flores para cumpleaños de niños


Como ya hemos mencionado, las flores son un regalo universal, a todas las personas encantan, sin importar cuál sea su sexo o edad. A los niños se les puede sorprender con un lindo arreglo floral de colores vivos, como el amarillo, azul, fucsia, naranja, rojo, etc. Y teniendo en cuenta que se trata de un cumpleaños infantil, se debe acompañar el arreglo de flores con mensajes de amor y algún detalle que guste al niño o niña homenajeado, como por ejemplo dulces, globos o juguetes.

¡No esperes más, atrévete y envia flores a esa persona especial que está de cumpleaños!

Artículos Recientes

Publicado: 29-10-2019

Descubre en ese divertido artículo de Floralia, porque se regalan flores de cumpleaños, que tipo de flores regalar en este tipo de ocasiones y algunos otros datos útiles e interesantes sobre este tema

Ver más
Publicado: 24-09-2019

Descubre en ese divertido artículo de Floralia, porque se regalan ramos de flores, que significa cada color y tipo de flor y otros datos curiosos sobre este interesante tema.

Ver más
Publicado: 27-08-2019

Descubre en ese divertido artículo de Floralia, los diferentes tipos de flores y arreglos florales que existen y cuales son los más adecuados para regalar en distintas ocasiones.

Ver más