Qué tipo de arreglos florales regalar

Qué tipo de arreglos florales regalar

Los arreglos florales son uno de los detalles más hermosos que puedas obsequiar a una persona. Existen numerosos tipos de arreglos, muchos de ellos con un significado fascinante. Muchas personas piensan que los arreglos de flores solo se utilizan para pretender a una persona, sin embargo, son detalles que pueden ser adecuados para numerosas ocasiones. Por tal motivo, hoy te presentaremos qué tipo de arreglos florales regalar en cada ocasión.
Nacimiento de un bebé

El nacimiento de un bebé está asociado con la pureza e inocencia del pequeño. Las flores con tonos claros o pasteles son ideales para esta ocasión tan especial. Para el nacimiento de un varón se puede apostar por arreglos con flores blancas o azul claro. En Perú se cultivan rosas blancas hermosas, dichas rosas pueden ser combinadas con tulipanes azul claro. ¡El arreglo quedará espectacular! Para el nacimiento de una niña se puede apostar por los lirios rosa o las orquídeas rosa. Son flores con estilos y colores que evocan pureza y feminidad. Además, en las florerias en Lima Peru también podrás encontrar rosas con tonos rosa pastel. 

Cumpleaños

Las flores de cumpleaños siempre deben ser alegres y hermosas. Por tanto, dichos arreglos deben ser coloridos y llenos de detalles cautivantes. Si la persona que cumple años es tu pareja, puedes decantarte por un ramo de flores donde se combine rosas rojas y gerberas coloridas. Incluso, también puedes preguntar en la tienda de rosas por los arreglo de flores en caja, una tendencia que cada vez gana más seguidores en Perú.

Si el cumpleaños es de un amigo o un familiar, puedes decantarte por otras opciones coloridas. Los ramos con flores coloridas como las gerberas, margaritas, tulipanes y orquídeas, son los más cotizados.
Nuevo hogar u oficina

Felicitar a un ser querido cuando se ha mudado a un nuevo hogar o ha obtenido una nueva oficina debe ser reconocido con un arreglo de flores majestuoso. Las orquídeas pueden resaltar en estos ramos fabulosos. De igual manera, los colores violeta y algunos tonos pasteles encajarán perfectamente en este tipo de detalle. Además de las orquídeas, también puedes solicitar flores pintorescas como las astromelias y las hortensias. Incluso, si no tienes tiempo de visitar a esa persona especial durante este período en el que se adapta a su nueva casa u oficina, puedes comprar flores online y solicitar la entrega de arreglos a domicilio. 

Felicitaciones o agradecimientos

Cuando deseas regalar arreglos florales en Lima para reconocer la amistad de un amigo, el reconocimiento de un profesor o el desempeño de un compañero de trabajo, puedes optar por flores alegres y motivadoras como el girasol. Incluso, cuando la persona es alguien a la cual le guardas un respeto excepcional, los gladiolos blancos son una excelente alternativa. Los gladiolos representan honor, respeto, sabiduría y perseverancia. Enviar flores a domicilio es perfecto para este tipo de detalles, esa persona a la que admiras mucho seguro se pondrá muy contenta cuando reciba su arreglo de flores. 

Detalles de amor

Cuando deseas manifestar tu amor la mejor opción es regalar rosas rojas. Las rosas en Perú son hermosas, poseen calidad de exportación y sus precios son muy asequibles. Por tanto, podrás obsequiar arreglos vistosos y hermosos para esa persona a la que amas. Incluso, si eres tímido o tímida, puedes adquirir las rosas en línea y solicitar que las flores le sean entregadas en la dirección de tu preferencia. Puedes agregar a tu arreglo un pequeño escrito, la persona a la cual amas seguro quedará sorprendida y encantada con tu detalle de amor. Envía flores a domicilio y estarás dando un paso adelante para conquistar a esa persona especial.

Otra opción especial para mostrar tu afecto son unas flores llamadas lisianthus. Estas flores poseen una silueta encantadora y sus pétalos son aterciopelados. Los tonos en que podrás encontrar estas flores son diversos y van desde tonos como el blanco y violeta claro hasta tonos oscuros de rosa y púrpura. Estas flores tienen una gran resistencia a los climas calurosos y fríos, por tanto, tu arreglo perdurará durante varios días en manos de esa persona que tanto amas. Estas son flores que manifiestan un amor puro y duradero.

Regalar flores en línea

Este método es uno de los preferidos. Las personas se sorprenden mucho al recibir arreglos de flores y siempre llaman a la persona que les obsequió para dar sus muestras de agradecimiento. Es una opción que te ahorrará tiempo y hará llegar tu magnífico arreglo de flores de forma oportuna. 
                                                       

Artículos Recientes

Publicado: 29-10-2019

Descubre en ese divertido artículo de Floralia, porque se regalan flores de cumpleaños, que tipo de flores regalar en este tipo de ocasiones y algunos otros datos útiles e interesantes sobre este tema

Ver más
Publicado: 24-09-2019

Descubre en ese divertido artículo de Floralia, porque se regalan ramos de flores, que significa cada color y tipo de flor y otros datos curiosos sobre este interesante tema.

Ver más
Publicado: 27-08-2019

Descubre en ese divertido artículo de Floralia, los diferentes tipos de flores y arreglos florales que existen y cuales son los más adecuados para regalar en distintas ocasiones.

Ver más